V Encuentro Interregional de la Empresa Familiar celebrado en Jerez y El Puerto de Santa María.
En este encuentro formativo, lúdico y relacional, los asistentes al mismo pudieron disfrutar de una visita al Museo del Enganche seguido del espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre dónde admirar cómo bailan los caballos andaluces. Disfrutando a continuación de un almuerzo en las instalaciones de González Byass, tras el cual fueron recibidos por el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Jerez y por el responsable del conjunto monumental del Alcázar, el que nos guio y explicó parte de su historia.
La jornada del jueves finalizó con una cena en las Bodegas del Real Tesoro de Grupo Estévez con espectáculo flamenco de la mano de Carmen Bejarano.
El viernes el Encuentro continuó en las instalaciones de Osborne en el Puerto de Santa María, dónde se celebró la parte formativa girando sobre la gestión del empresario familiar en tiempos de incertidumbre, contando con la participación en una mesa redonda de Fructuoso López, presidente de Joma Sport, Juan Moya Yoldi, vicepresidente de Persán y Fernando Terry Osborne, consejero delegado de Grupo Osborne.
Finalizando con las interesantes reflexiones de Carlos Andreu, coach y conferenciante que analizó las claves para el manejo de las dificultades con un gran sentido del humor.
Un año más, este encuentro se ha convertido en un foro para el intercambio de experiencias y puntos de vista sobre los retos que afrontan las familias empresarias y favorecer las relaciones entre las mismas.