EN LA EMPRESA FAMILIAR
LO IMPORTANTE
SON LAS PERSONAS

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE LA EMPRESA FAMILIAR

CÓMO NOS ORGANIZAMOS

Una empresa familiar es una constelación de personas que juegan un papel distinto e igualmente importante: los fundadores, sus cónyuges e hijos (los que trabajan en la empresa y los que no), los familiares políticos, los directivos externos así como los otros posibles accionistas de la empresa. Uno de los cometidos de la AAEF es atender, valorar y aportar conocimientos a cada uno de esos colectivos que integran la empresa familiar fomentando la comunicación, el consenso y la colaboración entre ellos en beneficio de la continuidad del legado familiar.

FÓRUM

El Fórum de la AAEF está formado por los miembros de la siguiente generación de las empresas familiares asociadas, que están llamados a formar parte de la gestión de la misma a nivel ejecutivo o del gobierno al ser miembros del Consejo de Administración y Junta General como futuros propietarios de la empresa.

Tiene actos específicos que abordan los principales temas que interesan a los jóvenes para cumplir su reto de ofrecer una visión renovada del negocio (fundamentalmente liderazgo, innovación, desarrollo personal y profesionalización entre otros).

ATENEA

Atenea es un lugar de encuentro de los cónyuges de los fundadores y sucesores de las empresas familiares en el que se tratan los temas más relevantes de la empresa familiar desde la perspectiva de quien comparte el proyecto empresarial familiar por la vía del afecto y de una vida en común.

Este colectivo es en gran parte responsable de la transmisión de los valores de la familia empresaria a la siguiente generación y contribuye además de manera decisiva a la cohesión emocional de todos sus miembros.

PATROCINIOS Y CONVENIOS DE COLABORACIÓN

La AAEF tiene acuerdos de patrocinio institucional para la realización de sus actividades con destacadas entidades que apoyan la cultura empresarial familiar en diferentes ámbitos.

Banco Santander
PWC España
Be Spoke Capital
©2019 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net | Designed By Calma