20 Encuentro Nacional del Fórum en Cartagena

 
Casi trescientos jóvenes pertenecientes a las nuevas generaciones de las empresas que forman parte del Instituto de la Empresa Familiar y de las Asociaciones Territoriales vinculadas se reunieron este fin de semana en Cartagena en el 20º Encuentro Nacional del Fórum Familiar.

El lema elegido este año, “La Fuerza de las Personas”, ha pretendido expresar la importancia que para las empresas familiares tiene el capital humano, con aquellos factores que lo caracterizan, como son la pasión, el talento, la curiosidad, la capacidad de superarse, de compartir, de enfrentarse a la adversidad, de juntarse para avanzar…

En la cita, los participantes reflexionaron y debatieron sobre las cuestiones como el liderazgo, la superación o el relevo generacional, entre otros. Además, tuvieron la oportunidad de visitar una de las fábricas de ELPOZO ALIMENTACION, S.A. y de participar en una actividad de voluntariado en la que contribuyeron a la identificación y catalogación de residuos plásticos en las playas del Parque Regional de Calblanque.

Además, por primera vez este encuentro ha sido -gracias a la colaboración de ACCIONA- un evento “Neutro en Carbono”, en la línea de concienciación de las siguientes generaciones de empresa familiar con el entorno.

Desde aquí, agradecemos a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), a Deloitte y al Banco Santander por su colaboración en la organización, así como a todos los asistentes por haber participado en estas interesantes jornadas.
Forum Jovenes
Instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa famiiar

Asociación Española de la Empresa Familiar

Edificio "Centro Empresarial
C. Fermín Aranda, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
956 33 55 86
info@aaef.net