Nuestro socio, David Salinas, ponente en el ciclo Líderes de Nueva Generación: "Una empresa no es solo generar empleo, también es generar un sueño"

El director general de EPG Salinas Corredores de Seguros (Vocal en nuestra Junta Directiva) fue ponente del ciclo de encuentros desarrollado por Andalucía económica ‘Líderes de Nueva Generación’ dónde empresarios andaluces cuentan en primera persona su experiencia y dan a conocer su opinión acerca de temas de actualidad económica.

El acto, que tuvo lugar el 22 de febrero, se celebró en la sede de Helvetia Seguros en Sevilla. EPG Salinas tiene sus orígenes en 1979 cuando Elisa Poch Gómez se inicia en la actividad como agente especialista en el ramo de vida con la entidad aseguradora GES, para con posterioridad continuar como agente con la compañía Banco Vitalicio.

Ver noticia completa:

https://https://www.andaluciaeconomica.com/david-salinas-director-general-y-socio-de-epg-salinas-corredores-de-seguros-ultimo-ponente-del-ciclo-lideres-de-nueva-generacion-de-andalucia-economica/

Red de Cátedras de la empresa familiar
instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa familiar
©2022 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net