XXI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar

El pasado sábado, en el incomparable marco de la bodega “La Constancia” de nuestro socio González Byass tuvo lugar la XXI Asamblea General de la AAEF con una gran representación de los socios.

En la misma, se aprobaron las Cuentas Anuales de 2021 y el Presupuesto para este ejercicio. Igualmente, se aprobó la modificación de algunos artículos de los Estatutos relativos a la celebración de la Asamblea y las reuniones de la Junta Directiva a distancia por medio telemáticos cuando no fuera posible hacerlo de forma presencial. Igualmente, se aprobó la Memoria de actividades del pasado ejercicio.

De conformidad con los Estatutos se designó la composición de la nueva Junta Directiva para los dos próximos años que queda constituida por las siguientes empresas:

Presidente

Carmelo Martínez Rodríguez, S.L.: José Luis Martínez Lázaro

Vicepresidente:

Barbadillo, S.A.: Manuel barbadillo Eyzaguirre

Vocales

Atarfil, S.A.: Emilio Carreras; Hermanos Castaño, S.A.: Antonio José Castaño; EPG Salinas, S.L.: David Salinas; Servicios Empresariales Arquímedes S.L.U.: José Manuel Vaquero ; Fay & Co Auditores S.L.: Javier Bahut ; Grupo Osborne S.A.: Carla Terry ; González Byass S.A.: Victoria González-Gordon ; Persán S.A.: Juan Moya Yoldi; Electra Conilense S.L.U.: Teresa Romero y Grupo de Empresas Azvi S.A.: Dionisio Contreras

A continuación, los socios e invitados pudieron disfrutar de la ponencia del profesor y economista sevillano, D. José Mª O´Kean, “Estrategias empresariales ante los cambios del consumidor en entornos económicos disruptivos” y el diálogo posterior a su exposición con referencias directas a las consecuencias de la inflación, encarecimiento de los combustibles y materias primas y la guerra de Ucrania.

Asamblea p

En el marco previo a la Asamblea, el Socio director para Andalucía de KPMG, D. Nicolás Sierra, expuso el contenido del Convenio de colaboración con KPMG, aparte del patrocinio de esta Asamblea, con el fin de apoyar a las empresas familiares en la Comunidad andaluza.

asamblea kpmg

Finalmente, se llevó a cabo la firma del Convenio de colaboración con Banca March, entre el presidente de la Asociación y el D. Felipe Rastrallo Marcos, responsable Territorial Banca de Empresas-Península acompañado por Dñaª Antonia Moreno Trujillo que detalló el contenido del mismo.

asamblea bm

Finalizado el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un coctel donde pudieron compartir experiencias de sus respectivas empresas y la actualidad y el futuro de la Asociación junto con algunos representantes de la Red Andaluza de Cátedras de la Empresa Familiar y la Asociación SAFER y posterior visita a las Bodegas de González Byass.     

Asamblea c

 

 

Red de Cátedras de la empresa familiar
instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa familiar
©2022 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net