Bodegas Barbadillo recibe la visita de su Majestad el Rey con motivo de su bicentenario

Nuestro presidente José Luis Martínez Lázaro como miembro del Comité de Honor del Bicentenario que preside S.M. El Rey le acompañó en su visita a las bodegas sanluqueñas como colofón a los actos conmemorativos del bicentenario de nuestro socio Bodegas Barbadillo. Agradecemos a D. Felipe VI el detalle de su visita y el cariño que mostró a la familia y sus empleados a los que felicitamos por sus primeros 200 años.


Bodegas Barbadillo ha tenido el honor de recibir al Rey de España, D.Felipe en una visita que culmina las celebraciones de su bicentenario, después de que, en 2021, D. Felipe aceptara la presidencia del Comité de Honor del Bicentenario. El Rey ha conocido las bodegas de la mano de Manuel Barbadillo, Presidente de la compañía y Vicepresidente de la AAEF, y ha tenido un encuentro con los integrantes de esta empresa bicentenaria, familia y trabajadores. Como manda la tradición bodeguera, D. Felipe ha firmado una bota en el espacio de Honor del Bicentenario.


Don Felipe ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía y miembros del Comité de Honor del Bicentenario, Juan Manuel Moreno Bonilla; el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora; Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz. Junto con Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía; y Jaime Alfonsin, jefe de la Casa de Su Majestad El Rey; integrantes del consejo de Administración de la bodega, así como empresarios de Sanlúcar de Barrameda.

Para finalizar S.M. El Rey ha dejado su rúbrica en el libro de honor de Barbadillo.

Broche de oro al amplio número de acontecimientos que nuestro socio Bodegas Barbadillo ha llevado a cabo desde que en diciembre de 2020 iniciara la celebración de sus 200 años de historia.

 

 

 

Red de Cátedras de la empresa familiar
instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa familiar
©2022 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net