Bodegas Barbadillo gana el Premio Andalucía Management 2021

Bodegas Barbadillo que celebra su bicentenario, obtiene el reconocimiento en la categoría de Empresa Familiar

El Premio a la Empresa Familiar es para la bodega Barbadillo. Es una de las diez empresas familiares más antiguas de España, fundada por la familia Barbadillo en 1821 en Sanlúcar de Barrameda y gestionada actualmente por la sexta generación. Son los creadores de la primera marca de Manzanilla embotellada del mundo que empezó a comercializarse en 1827 bajo la marca Pastora y, dos siglos después están presentes en más de 50 de países. Inició su andadura como bodega productora de Manzanillas, vinos de Jerez y brandies y en estos momentos tiene también bodegas de otras denominaciones de origen como Bodegas y Viñedos Vega Real (Ribera del Duero) y Bodega Pirineos (Somontano). 

Este galardón, para los que se han presentado más de 250 candidaturas, se entregan el 18 de noviembre en Andalucía Management, el mayor encuentro de empresarios y directivos de Andalucía, que tiene lugar en el Palacio de Ferias de Málaga.

El objetivo de estos premios es reconocer a las empresas y personalidades que están impulsando la economía andaluza gracias a su continua apuesta por la innovación, la internacionalización, la sostenibilidad o la creación de empleo. En este sentido, estos premios se han convertido en uno de los más prestigiosos del panorama empresarial andaluz y español.

Red de Cátedras de la empresa familiar
instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa familiar
©2022 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net