Grupo Osborne protagonizó una nueva sesión de La empresa Familiar Comparte

La Gobernanza en la empresa Familiar fue tratada en la tercera edición del ciclo La Empresa Familiar comparte con D. Ignacio Osborne como protagonista

 El ciclo “La Empresa Familiar comparte” organizado conjuntamente por las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar, de las que forma parte AAEF, organizó el 22 de septiembre una nueva sesión tratando La Gobernanza en la empresa Familiar.

De la mano de D. Ignacio Osborne, líder empresarial familiar y referente del movimiento de la empresa familiar en España, la nueva sesión sirvió para conocer una visión práctica sobre la gobernanza de la familia y de la empresa, entendida como el conjunto de órganos de gobierno familiares y empresariales (Asamblea Familiar, Consejo de Administración, Junta General, Consejo de familia, etc.) y las reglas escritas y no escritas que deben regir su funcionamiento.

Se trata de una herramienta esencial para asegurar el éxito de la continuidad de las empresas familiares, siendo el mecanismo más eficaz que existe para la proyección y transmisión de la visión y los valores familiares hacia la empresa, de ahí el interés que suscita este tema, objeto de la nueva sesión de trabajo. 

>> VER VÍDEO | GOBERNANZA EN LA EMPRESA FAMILIAR

 

Red de Cátedras de la empresa familiar
instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa familiar
©2022 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net