La sanluqueña Begoña Romero, ganadora del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2021 en Andalucía Occidental y Extremadura.

Begoña Romero lidera Transfrutalla, empresa familiar que apuesta por la innovación y la alimentación saludable. Su trayectoria y compromiso le han hecho merecedora del Premio Mujer Empresaria CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura.

La directiva de Transfrutalla opta al premio nacional y a ser una de las representantes españolas en los premios IWEC Awards 2021, que se entregarán el próximo mes de noviembre.

Begoña Romero, directiva de Transfrutalla, empresa dedicada al sector agroalimentario, ha sido seleccionada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador como la ganadora de la Dirección Territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021”, que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España; y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Romero, que además es vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Cádiz, presidenta de la Comisión de Trabajado de Empresas Familiares de dicha Confederación y vocal de la Cámara de Comercio de Cádiz; ha desarrollado su actividad profesional desde muy joven en Transfrutalla S.L., empresa familiar con más de cincuenta años de antigüedad, desempeñando diferentes cargos hasta llegar a la Gerencia en el año 2.006. Tiempo este en el que, junto a su equipo de trabajo, ha logrado no solo mantener su actividad, sino ampliar su red de distribución en toda la provincia, mediante la apertura de varias sucursales en distintas poblaciones, diversificando su cartera de clientes y generando puestos de trabajo, convirtiéndola así en una empresa líder en su sector.

 

 

 

Red de Cátedras de la empresa familiar
instituto de la empresa familiar
Asociaciones territoriales empresa familiar
©2022 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net