El presidente de la AAEF ante los micrófonos de Canal Sur Radio

Martínez Lázaro intervino en el programa “La tarde con Fernando Pérez y Araceli Limón” a propósito de la iniciativa para la reactivación económica #DamosLaCara

El pasado viernes 10 de julio entrevistaron en Canal Sur Radio al Presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF). Martínez Lázaro intervino en el programa “La tarde con Fernando Pérez y Araceli Limón” a propósito de la iniciativa para la reactivación económica #DamosLaCara, un movimiento  al que se han sumado más de 1.400 empresas familiares, impulsado por compañías y trabajadores de toda España para demostrar su compromiso en la superación de la crisis sanitaria y económica.

“El Instituto de Empresa Familiar (IEF) y sus 18 Asociaciones Territoriales –declaraba Martínez Lázaro ante los micrófonos de Canal Sur– se ha unido a esta iniciativa impulsada por un sector empresarial que representa casi el 90% del tejido productivo y el 67% del empleo privado en España, y que es uno de los pilares más sólidos de la economía andaluza”. El presidente de la AAEF explicó en respuesta a los periodistas Fernando Pérez y Araceli Limón  que “destacadas empresas familiares de la región están ‘dando la cara’ para colaborar en el relanzamiento de la actividad económica y la recuperación del empleo de sus territorios”. Puso como ejemplo hay empresas centenarias hasta de sexta generación, nacidas en el siglo XIX, y otras más recientes de toda Andalucía que cubren sectores variopintos a los que la pandemia ha castigado con diferente intensidad. Desde industrias de alimentación y bebidas, como Acesur, Barbadillo o Jamones Tartessos; a multinacionales del diseño y la decoración arquitectónica como Cosentino; aseguradoras como EGP Salinas; consignatarias de buques y operadores portuarios como Total Logistic Services; un fabricante de geomembranas plásticas como la granadina Atarfil o la constructora y gestora de tanatorios y cementerios de Jaén JJ Inversiones.

 

>> ESCUCHAR AUDIO | ENTREVISTA EN CANAL SUR A MARTÍNEZ LÁZARO

 

aaef banco santander

aaef pwc spain

aaef banco spoke

©2020 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net | Designed By Calma