Directivos andaluces abordan las claves para mantener viva una empresa familiar

En el encuentro se destacó la importancia en la gestión de procesos de sucesión, fomentar la cultura emprendedora y un buen estilo de liderazgo.

GRANADA - 25 JUNIO 2019.- La Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, en colaboración con APD, Fundación Coviran y Renta4Banco, ha celebrado en Granada la jornada "El liderazgo en la empresa familiar", que ha reunido a un centenar de miembros de familias empresarias andaluzas.

En este encuentro se profundizó en el reto de liderar una empresa familiar. El éxito en los procesos de relevo generacional, el fomento de la cultura emprendedora en la familia y en la empresa y el estilo de liderazgo se presentaron como claves para mantener viva la llama del legado familiar y la competitividad del proyecto empresarial.

Mario Carranza, Director General de AAEF, reflexionó sobre qué supone liderar empresas de índole familiar en entornos competitivos y desgranó las claves del liderazgo en la empresa familiar a través de ejemplos prácticos que favorecieron la asimilación de los mensajes por parte de los asistentes.


   >> VER NOTICIA EN GRANADA HOY  

 

aaef banco santander

aaef pwc spain

aaef banco spoke

©2019 Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) | T. 956 33 55 86 | info@aaef.net | Designed By Calma